La mujer en el espejo.

Esta es una historia que le paso en el año 2009 a una chica llamada Mariams García.

La historia comienza así. Habían pasado 2 días del cumpleaños de la madre de Mariams y cuando estaba oscureciendo las primas de ella. Fabiana de la misma edad de Mariams y Darians menor que ellas de 8 años. Las 3 estaban en la casa de su abuela entonces a Fabiana se le ocurrió ir a la casa de Mariams a recoger las bombas y cintas que quedaron de la fiesta Mariams dijo que estaba bien así que lo hicieron las 3 fueron a la casa de Mariams y como la casa quedaba al frente de la casa de su abuela así que llegaron rápido a la casa.

Mientras Fabiana y Darians estaban en el patio de de la casa agarrando bombas y cintas. Mientras Mariams las observaba sintió una ráfaga de viento que la dejó congelada por completo ella vio que sus primas actuaban como si nada ella fue al baño y se hecho agua en el rostro cuando se estaba viendo en el espejo vio una cosas realmente horrible. Ella me contó. Una mujer con los ojos verdes era blanca realmente pálida el pelo no tenia pelo y lo que la cubria era una capa negra y lo que realmente me asustado fue si sonrisa de hay no dude que era una cosa diabólica se dio la vuelta y ya no estaba salió corriendo y les dijo a sus primas ellas sinteron
miedo así que las 3 salieron corriendo y se lo contaron a la abuela a los tios y a los padres de Mariams la abuela y el papá empezaron a hechar agua bendita alrededor de la casa de ella y la abuela de Mariams le regalo una biblia a ella para que la leyera pero aún así Mariams sigue escuchando y viendo sonbras que la asustan ella sospecha que eso le paso es por que antes de que eso pasará ella jugo el juego diabólico (la sarita) entonces ella sospecha que fue por eso que vio la mujer en el espejo.

Colaborador: Karla