Pequeñas Mentirosas

Nuestras mentirosas favoritas van a decirnos adiós en tan solo dos episodios. ‘Pequeñas Mentirosas’, la serie que ha marcado a toda una generación, se despide de todos nosotros y quiere hacerlo con un final único. ¿Qué mejor que desvelar el mayor misterio de la televisión para terminar?

Ya va siendo hora de que conozcamos la verdadera identidad de A.D., de ese acosador que lleva años haciéndoles la vida imposible a las cinco protagonistas. Se acabaron los juegos y los secretos: la capucha no podrá proteger más su rostro. Poco a poco hemos ido sabiendo más datos acerca de este misterioso personaje y ya casi tenemos la solución del enigma.

Después de que Marlene King nos diera pistas realmente valiosas, como el hecho de que A.D. ya apareciera en el primer episodio de la serie, lo que acaba de hacer Lucy Hale, actriz que da vida a Aria, cierra aún más el círculo. Y es que ha tenido una especie de conversación con su personaje que nos guía en una clara dirección.

En esta particular conversación, Lucy Hale le diría a Aria algo así como “ojalá hubieses sabido que -A estaba estaba más cerca de lo que tú pensabas”. Con esto se confirma lo que llevábamos mucho tiempo pensado y que también se nos adelantó recientemente con una imagen: -A está entre los personajes principales.