popups cuando buscas un sitio en Internet

Popups intrusivossoftware malicioso, publicidades de romaces o conoce chicas en tu zona, son las habituales plagas con que uno se encuentra muchas veces cuando mediante una clave o varias en google busca alguna información de interés.
Claro, la lógica es que Google es un robot y posiciona páginas-basura en búsquedas importantes como si las clasificara un nene de 5 años.
Pero peor aún, esos mismos popups aparecen como campañas publicitarias en sitios que tratan de rentabilizar sus ingresos en la web. Y así es como nos encontramos con cosas como éstas, que si uno no es experto en este tipo de lances, caes como un bobo y te plantan software malicioso en tu PC que sólo te roba información, te desconfigura tu buscador, y después sacarlo es una aventura a menos con que cuentes con un excelente programa Antivirus y además un AntiMalware que los eviten.
Algunos tratan de que al bajar un libro o cualquier otra cosa instalarte un “programa especializado” para las descargas, si diste click, ya estás frito.
Lo mejor es no cliker en lo que no conocemos y cerrar el navegador al instante. Internet está infectado como una cocina llena de cucarachas…

Estos ejemplos que he puesto aquí son en inglés, pero uno puede encontrarse con publicidades tales como Tu computadora está infectada con un Virus, llama al teléfono tal, y casualmente ese teléfono es de tu ciudad, porque las publicidades tienen un detector geográfico para mostrar el idioma de la visita.
Pero hay cosas peores… como la siguiente imagen que aparece en algunas páginas de adultos con perfiles falsos. Y algunos caen como moscas…